¿ Qué es Educahin?

img_3265

Área de la Asociación Adhin creada para dar servicio y orientación psicológica y/o educativa a las familias

Contamos con un equipo multidisciplinar: psicólogos, educadores, coach, expertos en Inteligencia Emocional y Certificación en Disciplina Positiva para familias y aula.

Desde Educadhin queremos ofrecerte la mejor atención psicológica adaptada a la persona, garantizando una práctica eficaz, eficiente y ética, siempre desde una relación terapéutica cálida, empatica y honesta.

A través de los servicios profesionales de psicología que te ofrecemos, adquirirás técnicas y estrategias eficaces que te ayuden a encontrarte mejor contigo mismo y con los que te rodean.

Aprenderás a manejar cualquier problema derivado de estados emocionales o psicológicos, para poder afrontarlos tanto en el momento actual como en un futuro.

Ofrecemos servicios psicológicos y/o educativos tanto a adultos como a niños y adolescente.

Inspiración

Una breve descripción de tu empresa y los servicios que ofreces.

Enfoque

Una breve descripción de tu empresa y los servicios que ofreces.

Ponemos a tu disposición a los mejores psicólogos y educadores y también las técnicas psicológicas más eficaces para cada problema.

Realizamos talleres de escuela para padres desde un enfoque psico- educativo en los que orientamos y dotamos de herramientas a las familias para tener un estilo educativo positivo, fomentando el respeto, conexión, cooperación y habilidades de solución de problemas entre sus miembros.

Realizamos cursos y módulos formativos para colegios y centros hechos a medida para satisfacer sus necesidades específicas.

Construyamos algo juntos.