FORMACION

Desde la Asociación Adhin luchamos porque los profesionales que se dediquen a las intervenciones asistidas con caballos tengan una formación de calidad; por ello llevamos tiempo impartiendo los ciclos del plan formativo de la Federación Española de Terapias Ecuestres.
Además realizamos monográficos, clinics y charlas de distintas temas relacionados con las IAC.

PRÓXIMOS CURSOS:

La Asociación para el Desarrollo del Ser Humano de Forma Integral con la Naturaleza (ADHIN) de Madrid, convoca la V Edición del CICLO 1 del Plan Formativo de la Federación Española de Terapias Ecuestres, como primer paso para la obtención de la Titulación de AYUDANTE EN INTERVENCIONES ASISTIDAS CON CABALLOS (IAC).
La parte Teórico-práctica de dicho CICLO 1 se impartirá entre los días 1,2,3,16 y 17 de Noviembre 2019
Aquellos interesados pueden solicitar información a través de:
Teléfonos: 685858622 (Juan Pablo) y 696745570 (Sonia)
Correo electrónico: adhinterapiaecuestre@gmail.com

EXPERTO EN INTERVENCIONES ASISTIDAS CON CABALLOS por la UCM

Universidad Complutense de Madrid y Asociación ADHIN se unen en un nuevo proyecto de colaboración para ofrecer un programa completo y específico a todos aquellos profesionales que quieran obtener una formación de calidad en las Intervenciones Asistidas con Caballos.

El programa de “Experto en Intervenciones Asistidas con Caballos” está homologado por la Federación Española de Terapias Ecuestres.
Con esta formación. Se podrá obtener, en caso de cumplir los requisitos establecidos, una doble titulación:
– Experto en Intervenciones Asistidas con Caballos por la UCM
– Certificación ciclo 2 de la FETE

9C18AF07-CB4C-4416-AEC3-21ABD4F4D59D

CURSO DE INTERVENCIONES ASISTIDAS CON CABALLOS  DIGIDAS A PERSONAS CON TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA

fechas: 7 y 8 de Septiembre

Centro Hípico Almaraes . Granada

Plazas limitadas

En este curso aprenderemos cómo aplicar la metodología TEACCH y los sistemas alternativos y aumentativos de comunicación en el ámbito de las terapias ecuestres, así como distintas técnicas de relajación y modificación de conducta dirigidas a personas con TEA.

FORMACION CONTINÚA

CICLO 3 . Especialización psicosocioeducativa en terapias Ecuestres certificada por la Federación Española de Terapias Ecuestres

33A222BF-D197-4990-B4C1-7625C8CA1B4A

Desde la Asociacion queremos también dar a conocer lo que son las Interveciones Asistidas con Caballos tanto para estudiantes y profesionales del ámbito de la salud, educativo , social y ecuestre como para familias y personas interesadas en este tipo de terapias.

Por ello impartimos conferencias, cursos introductorios, charlas y monográficos en los que se proporciona toda la actualidad e información de esta disciplina.

A0E6A40E-5EA3-4A3E-A0ED-6C3C367DAE56              398C379E-0303-4D5D-A137-DC02C469B393

50079FEF-073F-46CB-83B3-D6A2B1565D0F960B1FD1-22BD-4245-A0E8-ACA86E72542B

PARA MÁS INFORMACIÓN PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS :

email: adhinterapiaecuestre@gmail.com

Teléfonos:  696745570 ( Sonia ) / 685858622 ( Juan Pablo ).