EDUCADHIN

img_3265

Área de la Asociación Adhin creada para dar servicio y orientación psicológica y/o educativa a las familias

Contamos con un equipo multidisciplinar: psicólogos, educadores, coach, expertos en Inteligencia Emocional y Certificación en Disciplina Positiva para familias y aula.

Desde Educadhin queremos ofrecerte la mejor atención psicológica adaptada a la persona, garantizando una práctica eficaz, eficiente y ética, siempre desde una relación terapéutica cálida, empatica y honesta.

A través de los servicios profesionales de psicología que te ofrecemos, adquirirás técnicas y estrategias eficaces que te ayuden a encontrarte mejor contigo mismo y con los que te rodean.

Aprenderás a manejar cualquier problema derivado de estados emocionales o psicológicos, para poder afrontarlos tanto en el momento actual como en un futuro.

Ofrecemos servicios psicológicos y/o educativos tanto a adultos como a niños y adolescente.

Ponemos a tu disposición a los mejores psicólogos y educadores y también las técnicas psicológicas más eficaces para cada problema.

Realizamos talleres de escuela para padres desde un enfoque psico- educativo en los que orientamos y dotamos de herramientas a las familias para tener un estilo educativo positivo, fomentando el respeto, conexión, cooperación y habilidades de solución de problemas entre sus miembros.

Realizamos cursos y módulos formativos para colegios y centros hechos a medida para satisfacer sus necesidades específicas.

Nuestros servicios psicológicos

img_4483-2

TERAPIA PARA ADULTOS

Terapia individual en la que tratamos problemas de ansiedad, estrés, depresión, trastornos del estado de ánimo, procesos de duelo. Trastornos de la conducta alimenticia. TOC.

Te ayudamos a mejorar tus habilidades sociales, de toma de decisiones, de solución de problemas y competencias emocionales. Programas para desarrollar una manera adecuada y asertiva de comunicarse

TERAPIA FAMILIAR

En la terapia familiar te ayudamos a mejorar las relaciones entre los miembros de la familia y resolución de conflictos familiares buscando soluciones adecuadas y respetuosas para todos

TERAPIA INFANTIL Y JUVENIL

img_4485-1

Trabajamos los problemas emocionales, conductuales y psicológicos de tu hijo desde la infancia hasta la adolescencia

Ansiedad infantil, problemas de autoestima, depresión infantil,TDAH.TEA.TOC.

Programas de enseñanza de técnicas de estudio para mejorar el rendimiento escolar de una manera general.

PSICOLOGÍA Y TERAPIA ONLINE

Businessman working on laptop sketch icon.

Te ofrecemos una terapia online de calidad, por lo que acudir a consulta o recibir la terapia online será casi lo mismo , pudiendo incluso combinar ambas modalidades.

Si buscas un psicólogo en EL CASAR. GUADALAJARA , no dudes en ponerte en contacto con nosotros, pídenos información o consúltanos tus dudas en

psico.educadhin@gmail.com

o llamando a : 696745570 – 685858622

Sonia Arias de Toro

Nº colegiado M- 34560

TALLERES DE DISCIPLINA POSITIVA Y EDUCACIÓN EMOCIONAL PARA FAMILIAS DESDE LAS AMPAS

Desde Educadhin realizamos programas de talleres para padres organizados desde las AMPAS de coles e institutos.

Si estás interesado escríbenos a psico.educadhin@gmail.com